Sage evoluciona su alianza estratégica con Salesforce y anuncia nuevas integraciones para TomTom y U.S. Bank

En el contexto de Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores

Sage, líder del mercado en software de contabilidad en la nube, ha anunciado hoy en Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores y creadores de negocios, una nueva fase en su alianza estratégica con Salesforce. También se han hecho públicos hoy nuevos acuerdos de Sage con TomTom Telematics y U.S. Bank.

Ante una audiencia de cerca de 15.000 asistentes, Stephen Kelly, CEO de Sage, ha anunciado que la compañía está trabajando, mano a mano, con Salesforce para el lanzamiento de su galardonada solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening.

Salesforce Lightening Experience aportará a los clientes una experiencia totalmente nueva que se traduce en más modernidad, eficiencia e inteligencia en Sage Live. En cada pantalla se descubrirá información relevante, agilizando así los procesos y haciendo más intuitivos los flujos de trabajo. Esta semana, los asistentes a Sage Summit podrán ver una demostración de Sage Live dentro de Lightening.

Sage y Salesforce lanzaron su alianza global el 12 de mayo de 2015. Esta relación se ha ido reforzando durante este año hasta el punto que, es un orgullo para Sage anunciar que ha sido galardonado con el Premio de Innovación ISV de Salesforce de 2016.

“Estoy encantado de ver como Sage Live reinventa la contabilidad para pymes con la potencia y velocidad de Salesforce Lightening”, ha explicado Adam Seligman EVP y GM de Salesforce App Cloud. “Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden acceder más rápido que nunca a la gestión de sus negocios en la plataforma empresarial líder mundial en la nube”, añade Seligman.

Además de informar acerca de su visión sobre Sage Live como la plataforma de contabilidad en la nube más innovadora del mercado, Stephen Kelly anunció los próximos planes para llevar la contabilidad en tiempo real a millones de empresas de toda Europa. A finales de este año, Sage Live estará disponible para empresas en Francia, Alemania y España.

Sage también hizo pública su alianza con TomTom Telematics, uno de los principales proveedores de soluciones de telemáticas del mundo, que conectará Sage Live con El internet de las cosas. En una demo interactiva en directo, la EVP Product Marketing de Sage, Jennifer Warawa, mostró cómo Sage Live funciona con la tecnología del coche conectado, permitiendo a las empresas con flotas de vehículos registrar el kilometraje y automatizar el gasto y facturación. Debido a que es en tiempo real, y construido sobre la plataforma de Salesforce, los clientes podrán ver de forma automática datos de la flota en Sage Live.

Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics, señaló: “sabemos que para las empresas hacer el seguimiento de recorridos de los vehículos siempre ha sido una tarea muy difícil. Por tanto, la combinación de Sage Live y la tecnología del coche conectado es un gran paso adelante para mantenerlas informadas, ser más eficientes y tener más control. La innovación en este área se mueve a tal ritmo que sabemos que este es sólo el comienzo”.

En un día lleno de actividad, Sage también anunció su alianza con U.S. Bank, el quinto mayor banco comercial de Estados Unidos. Trabajando con Sage, el banco ha sido capaz de desarrollar una nueva herramienta integrada en la plataforma en la nube de contabilidad Sage Live, diseñada para ofrecer a las empresas una forma más inteligente para gestionar su cashflow.

El AP Optimizer, desarrollado por U.S. Bank, trabaja directamente con Sage Live para determinar el mejor momento y método para pagar. Además de proporcionar recomendaciones, permite a las empresas tomar decisiones sobre ellas. Los clientes pueden ver lo que cuestan los pagos, obtener consejos sobre la manera de reducirlos y actuar sobre las recomendaciones en cualquier lugar, momento y dispositivo.

“El AP Optimizer es sólo el primer paso hacia un nuevo futuro de prestaciones dentro de la integración entre los pagos y la contabilidad”, explicó Bradley Matthews, jefe de Middle Market Product & Marketing de U.S Bank Corporate Payment Systems. “Al mostrar el flujo de caja proyectado desde ambas cuentas para el pago y el cobro, el usuario ve rápidamente la forma de maximizar su capital de trabajo y evitar situaciones de falta de caja que generen retrasos en los pagos y la pérdida “float» (la duplicidad de valoración de las transacciones en el momento de hacer efectivos los pagos)”, concluye Matthews.

Tras de su discurso inaugural, el CEO de Sage, Stephen Kelly, dijo que “el año pasado en Sage Summit en Nueva Orleans, los visitantes pudieron probar Sage Live por primera vez y descubrir las posibilidades de la contabilidad en tiempo real. Este es el siguiente paso importante para la contabilidad en la nube a tiempo real en cualquier momento y cualquier lugar”. Kelly añadió: “estamos comprometidos a ofrecer la tecnología del mañana a los emprendedores, los verdaderos héroes de la economía, y por eso nuestra alianza estratégica con Salesforce significa tanto para nosotros. Nos permite innovar más rápido. Y no sólo esto, sino que también nos ayuda a trabajar con socios como TomTom Telematics y U.S. Bank para conectar Sage Live a la tecnología y los dispositivos que las empresas ya utilizan para gestionar sus negocios. Esto les permitirá poder tomar decisiones más rápido y operar a la velocidad del ahora”.

Sage Summit se celebra esta semana del 25 hasta el 28 de julio en Chicago, con una participación de más de 15.000 visitantes y ponentes famosos de todo el mundo.

Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores

Sage, uno de los líderes del mercado en soluciones de contabilidad en la nube, acoge desde ayer en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo. La edición de Sage Summit de este año aspira a convertirse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo.

El evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de julio y espera duplicar en número de asistentes la anterior cita en Nueva Orleans, contará con la participación de destacados personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su experiencia ayudando a los demás.

Durante el evento, Sage desvelará el lanzamiento de nuevos productos y su CEO, Stephen Kelly, dará a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnologías y colaboraciones comerciales. También será el momento en el que Sage realizará una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes destacados de Chicago, se irán uniendo a las sesiones durante la semana. Clausurará el evento el grupo The Killers interpretando algunos de sus éxitos como ‘Mr. Brightside’ y ‘When we were young’. A la ponencia inaugural, a cargo de Stephen Kelly, se unirá Sir Richard Branson junto a otros destacados invitados:

  • Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Óscar, fundadora y directora creativa de la publicación de tendencias y estilo de vida Goop.
  • Zooey Deschanel, actriz, compositora, cantante y cofundadora de HelloGiggles, un portal con impacto positivo dirigido al colectivo femenino, recientemente adquirido por Time.
  • Robert Herjavec, fundador y CEO del grupo Herjavec y uno de los inversores de ‘Shark Tank’, el aclamado reality de negocios de la cadena norteamericana ABC, ganador de un premio Emmy.
  • Daymond John, fundador y CEO de FUBU, Embajador presidencial de Global Entrepreneurship, estrella de la ABC en ‘Shark Tank’ y CEO de The Shark Group.
  • Ashton Kutcher, actor, empresario, inversor en tecnología y productor.
  • Yancey Strickler, cofundador y CEO de Kickstarter.

Reuniendo a los distintos clientes, partners y colaboradores de Sage, Sage Summit tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, el networking y el intercambio de ideas y contactos, aprovechando el gran potencial que ofrece la comunidad empresarial internacional.

Por primera vez, tendrán cabida en Sage Summit una serie de eventos dedicados a los ‘millennials’, con los que Sage espera inspirar a las nuevas generaciones y afianzar su compromiso de inversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha declarado recientemente: «esta semana, Chicago será el epicentro empresarial mundial. Los empresarios son el verdadero motor de la prosperidad económica y responsables de dos de cada tres puestos de trabajo que se crean en el mundo. Esta semana queremos homenajear su labor, así como apoyarles, inspirarles y darles la oportunidad de expresarse en un escenario internacional y contribuir a la creación de la tecnología del futuro. Sage Summit aspira a ser el motor que impulse sus negocios y estamos deseando darles la bienvenida en este evento que será inolvidable».

Sage Summit recibe el apoyo de Microsoft (patrocinador Titanium), Salesforce (patrocinador Diamond), Fairsail, Scanforce, U.S. Bank y Website Pipeline (patrocinadores Platinum), y Aatrix, Acom Solutions, Altec, Certify, Edisoft, Expensify, Kimble, Nextec, One, Vertex, ZAP (patrocinadores Gold).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*