Música de los 80 con la Queda Generacional para despedir la semana festiva de Pozuelo de Alarcón

La programación de mañana viernes acogerá una de las citas más populares con las actuaciones de Joaquín de “Iguana Tango”, Bernardo de “Los Refrescos”, el grupo “Tennessee” y “La Banda del Capitán inhumano”

Las fiestas de Pozuelo de Alarcón en honor a Nuestra Señora de la Consolación llegan a su recta final con una de las citas más populares de la programación: la XVI Quedada – Concierto “POP TOUR 2023”, que correrá a cargo de Joaquín de “Iguana Tango”, Bernardo de “Los Refrescos”, el grupo “Tennessee” y “La Banda del Capitán inhumano”. Además, las Plazas Mayor y de la Coronación acogerán distintos espectáculos para las familias de la ciudad. A las 19:30 h. los más pequeños podrán disfrutar de “La princesa Iseo” y a las 20.30 h. los mayores disfrutarán del festival de Folklore Extremeño, que organizará la Casa de Extremadura.

Los festejos taurinos continuarán su celebración mañana con el Encierro tradicional y posterior suelta de reses para los aficionados a las 10 h. Y por la tarde se celebrará la Corrida de Rejones a cargo de Andrés Romero y Sebastián Fernández, a las 19 h., en la Plaza de Toros de la Plaza de las Américas.

La propuesta festiva para mañana viernes también acogerá el tradicional Concurso de Tortillas de la Peña Los Minga. Posteriormente a la cata por parte del jurado y a la entrega de premios se repartirán raciones de este plato. La cita será a las 12.30 h en la Plaza del Padre Vallet.

Programación festiva del miércoles y del jueves

La alcaldesa, Paloma Tejero, compartió la jornada festiva del miércoles con los pozueleros asistiendo a los distintos actos que se celebraron como el concierto del grupo “Born to Run” y el tributo que realizaron a Bruce Springsteen, que se celebró en la Plaza de Padre Vallet.

Concierto del grupo “Born to Run”

Otras de las actividades que centraron las fiestas fueron el teatro infantil “El soplador de Estrellas”, la actuación de baile “Danzando entre sueños”, el encierro tradicional, la merienda popular de bocadillos de la Peña El Botijo y la merienda de bollos preñados de la Peña El Albero.

Hoy jueves se celebra la Novillada picada a cargo de Sergio Rodríguez y José Rojo, a las 19 h. en la Plaza de Toros de la Plaza de las Américas y el “Toro de fuego”. Esta actividad infantil que consiste en conducir unos carretones decorados simulando toros, será organizada por la Peña Seis y Medio y se celebrará a las 23 h. en la Plaza Mayor.

El musical infantil “El Hada Ópera y sus amigos”, a las 19:30 h., en la Plaza Mayor y la actuación del grupo “La Fragua”, con su versión de pop rock español, a las 21 h. en la Plaza de Padre Vallet, completan la propuesta festiva de este jueves.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*