Somos Pozuelo: “Hay un consenso respecto a la falta de participación en Pozuelo”

Pablo Perpinyà en el Pleno del Ayuntamiento

Esta mañana se ha celebrado el Pleno ordinario de septiembre del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. La moción de Somos Pozuelo que apostaba por un proyecto de presupuestos participativos en el municipio ha sido rechazada, a pesar del apoyo que ha recibido de toda la oposición, por el voto en contra de los catorce concejales del Partido Popular.

“Cada propuesta participativa que hemos impulsado desde Somos Pozuelo ha sido rechazada en soledad por el Gobierno”, ha recordado Pablo Perpinyà, portavoz del grupo municipal, para añadir: “Es evidente que a pesar de nuestras diferencias, hay un consenso en la oposición respecto a la necesidad de unos presupuestos participativos en Pozuelo. Afortunadamente, llegarán: las mayorías absolutas no son para siempre”.

Los miembros de la formación morada han criticado también la intervención de Carlos Ulecia (PP), “que ha aprovechado la pregunta oral realizada por su propio partido para alabar la participación de Bertín Osborne como pregonero en las Fiestas de la Consolación”, ha observado Perpinyà, quien ha concluido: “Lamentamos que el PP siga justificando lo injustificable al insistir en dar la cara por una persona que ha reconocido haber montado una empresa offshore en Panamá”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*