Brown: “El alcalde ha estado más pendiente de salir bien en las fotos que de dar solución a los problemas de los vecinos de Las Rozas”

Cristiano Brown

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha celebrado el 19 de octubre el primer Debate del Estado de la Ciudad. Durante el mismo, el Grupo Municipal de UPYD en el municipio ha criticado la labor realizada por el Partido Popular en este año y medio de mandato, y ha acusado al Alcalde de “estar más pendiente de salir bien en las fotos, que de dar solución a los problemas de los vecinos de Las Rozas”.

El Portavoz de UPYD Las Rozas, Cristiano Brown, ha puesto en duda que las visitas a la ciudad de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, “hayan servido para que se mejore el transporte público, la educación infantil o para adelantar las soluciones a los atascos de la rotonda de Carrefour, porque la propuesta del Ministerio sólo garantiza la redacción de un proyecto y la solución tardará aún muchos años”.

Asimismo, el Portavoz de UPYD ha denunciado que “son los vecinos quienes salvan las cuentas al Partido Popular gracias al impuesto de plusvalía” y ha criticado que “si el IBI ha bajado en Las Rozas no es porque el Partido Popular haya querido, sino porque la Oposición le ha obligado”. Brown ha informado que desde su partido “queremos fomentar la inspección fiscal de los que no cumplen con el Ayuntamiento”.

Con todo lo anterior, Brown ha echado en falta “fotos del Alcalde con los vecinos que sufren las grandes colas que existen en el Registro del Ayuntamiento, o con quienes viven día a día la mala gestión municipal en los diferentes barrios olvidados por la administración local, o instantáneas del edil reflejando los problemas de atascos en las entradas-salidas de los colegios, entre muchos otros retos”.

Así, el portavoz ha criticado la “actitud triunfalista” del Alcalde a quien ha acusado de “ignorar el proyecto Ciudad Europea del Deporte que, si funciona bien es por los trabajadores y el tejido deportivo del municipio y los clubes”. Pese a lo anterior, Brown ha afirmado que su grupo ha traído “muchas propuestas que el Partido Popular cumple por encima o las mete en un cajón” y ha añadido que “somos una oposición responsable y pese a las descalificaciones del Gobierno seguiremos defiendo propuestas de mejora para el municipio de Las Rozas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*