Las Rozas contará con una Feria de la Tapa gracias a UPYD

Tomás Aparicio, portavoz adjunto de UPyD Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid ha aprobado en la sesión plenaria de este mes de noviembre, la propuesta presentada por el Grupo Municipal de UPYD Las Rozas para la creación de una Feria de Las Tapas.

Según ha declarado su Portavoz Adjunto, Tomás Aparicio “es una buena noticia que se haya aprobado nuestra iniciativa, ya que gracias a la misma ayudará a aumentar el conocimiento de nuestros vecinos sobre toda la oferta gastronómica de gran calidad que existe en el municipio, lo que beneficiará a todos los comerciantes”. El Portavoz Adjunto ha indicado que “pedimos algo que ya se hace en otros municipios y que cuenta con gran aceptación por la ciudadanía; además de que el hábito de tapeo ya existe entre nuestros vecinos, como se puede comprobar en los distintos barrios de Las Rozas”. Para Aparicio “actualmente las ferias gastronómicas se hacen sólo en el Recinto Ferial, lo que aleja a los vecinos de los comercios”, por lo que considera que “es necesario llevar a cabo más iniciativas de este tipo, cerca de los comercios, para que el comercio local pueda verse beneficiado”.

Así mismo, Aparicio ha indicado que “son los propios comerciantes los que nos han manifestado malestar por falta de apoyo del Ayuntamiento”. Así lo anterior, Aparicio ha indicado que “cogemos el guante lanzado por el Concejal de Economía para avanzar en la definición de este evento en conjunto con los establecimientos del municipio.”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*