Pérez Quislant destaca la profesionalidad y el esfuerzo de la Policía Municipal de Pozuelo en el Día de su Patrona

Se han entregado diferentes condecoraciones y distinciones a agentes y personal civil por su dedicación al trabajo y como muestra de gratitud y reconocimiento

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha presidido hoy el acto de homenaje a la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, en el Día de su Patrona la Virgen del Remedio, que se ha celebrado en el MIRA Teatro del municipio. La primer edil ha iniciado su discurso felicitando a todos los miembros de la Policía Municipal de Pozuelo: “Con este acto queremos rendiros homenaje porque la tarea que realizáis es fundamental para la convivencia en nuestra ciudad y porque vuestra profesionalidad y compromiso son claves para que los ciudadanos se sientan más seguros y por tanto, más libres”, ha destacado.

En su intervención, Pérez Quislant ha recordado los magníficos resultados con los que cuenta Pozuelo de Alarcón en materia de seguridad. “Tanto la profesionalidad de los agentes municipales como su coordinación con el cuerpo nacional de policía permiten que Pozuelo sea una de las ciudades más seguras”, ha explicado la alcaldesa que también ha tenido palabras de reconocimiento para los miembros del Servicio de Emergencias de Pozuelo (SEAPA) y para la agrupación de Protección Civil.

Durante el acto, al que han asistido el primer teniente de Alcalde, Félix Alba, y el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, la Comisaria de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, Estíbaliz Palma, el comandante de la Guardia Civil, Julián Martínez, y la directora general de Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda, entre otras autoridades, ha tenido lugar una ofrenda floral a la Patrona, y se ha procedido a la imposición de honores y medallas a los agentes y oficiales que han destacado en el ejercicio de su trabajo, así como al reconocimiento a personal civil.

Manifestación de los agentes por las negociaciones del convenio

Un grupo de agentes de la Policía Municipal se ha manifestado, con silbatos y petardos, a las puertas del MIRA, en protesta contra la alcaldesa y el Gobierno local en un momento en que se están desarrollando las negociaciones del convenio laboral de todos los empleados municipales. A este respecto Pérez Quislant ha asegurado en su discurso que las negociaciones del convenio “son una prioridad para nosotros”. “Estoy convencida de que la gran mayoría de vosotros estáis de acuerdo en que sólo existe el camino del diálogo y de la negociación. Y que también compartís que cualquier forma de presión, que vaya en perjuicio de los vecinos, no puede tener cabida en este proceso”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*