Somos Pozuelo propone medidas para redistribuir la riqueza

“Hay que utilizar los recursos municipales para reducir la desigualdad entre los barrios de Pozuelo”. De esta forma ha presentado el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo Gómez Perpinyà, las propuestas de su Grupo ante el debate presupuestario que se celebrará la semana que viene.

La formación morada considera que el proyecto del PP “no hace más que reforzar un modelo que nos ha convertido en el segundo municipio con mayor desigualdad del país”. “Es injustificable que el Gobierno quiera gastar 300.000 € en propaganda para su autopromoción mientras sigue habiendo calles sin asfaltar”, afirman.

Somos Pozuelo ha desarrollado en las últimas semanas un procedimiento participativo mediante el que han recogido las propuestas de los vecinos. Entre ellas se encuentran medidas  para terminar con el aislamiento tantas veces denunciado por los vecinos de  Húmera y La Cabaña con la creación de tres líneas de transporte interurbano, garantizar el acceso de los vecinos a determinados bienes y servicios fundamentales como el material escolar, aumentar la vivienda pública o combatir la pobreza energética.  Igualmente entre las enmiendas se recogen las propuestas de un Plan Municipal de Igualdad acorde a las necesidades actuales y una Oficina para el asesoramiento y el acompañamiento ante desahucios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*