Rocío Monasterio, en la CNN: “Obama y los burócratas europeos son cómplices del régimen castrista”

Rocío Monasterio (imagen capturada de video programa HipanTV)

Rocio Monasterio, presidenta provincial de VOX Madrid, se encuentra esta semana en Florida, invitada por diversos colectivos de cubanos exiliados y por medios de comunicación hispanos. Estos encuentros se producen después de que Rocio Monasterio protagonizará un vídeo viral de un debate sobre la realidad de Cuba con defensores del régimen castrista en Hispan TV.

Antes de reunirse con el alcalde de Miami Tomás Pedro Regalado y con la activista cubana por los derechos humanos Rosa María Payá, Rocio Monasterio ha atendido a periodistas de medios de comunicación como CNN, HispanoPost y Univision.

En el programa Conclusiones de la CNN, programa conducido por el prestigioso periodista Fernando Del Rincón, Rocio Monasterio ha analizado las reacciones de los principales líderes europeos tras la muerte del dictador Fidel Castro: “No leo por ningún sitio que pidan la liberación de los presos políticos cubanos, la libertad de los cubanos y la celebración de elecciones libres en Cuba. No podemos tolerar que burócratas europeos y Obama vengan a hablarnos y a presumir de cumplir los Derechos Humanos y se pongan luego de perfil cuando hablamos de los presos políticos de Cuba y Venezuela”, y continúa “han demostrado que lo único que defienden es su poder y sus intereses económicos” lo que les hace “cómplices del régimen castrista”.

Rocio, al igual que está trasladando a los cubanos que viven en Florida, afirma a Fernando Del Rincón “no podemos dar un paso atrás en la defensa de la libertad y del camino que queremos para Cuba”.

Preguntada por su valoración sobre el presidente electo de EEUU, Monasterio afirma: “aposté por Donald Trump porque quiero que acabe con el sistema mentiroso del mundialismo que representaba Hillary Clinton, que hacen encubrir y blanquear a Timochenko en Colombia, a Otegi en España y a los Castro en Cuba”. “Hay una carencia de principios en los políticos. Los ciudadanos cada vez más se están dando cuenta del gran engaño del mundialismo y se están revolviendo contra eso y el ejemplo es Trump”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*