Somos Pozuelo pide que se devuelva el dinero a los usuarios afectados por el incendio de El Torreón

El Torreón

El incendio en el polideportivo El Torreón el pasado 23 de noviembre no sólo ha sembrado dudas sobre la seguridad de las instalaciones. Decenas de vecinos desconocen si el Gobierno les devolverá el dinero de las clases y servicios que estuvieron inhabilitados, según señalan desde Somos Pozuelo a través de un comunicado.

“La gestión del Gobierno respecto del incendio ha sido un desastre tanto desde el punto de vista de la seguridad de usuarios y trabajadores como de los derechos de quienes estaban matriculados en las clases que se imparten en las instalaciones”, aseguran fuentes de Somos Pozuelo. La formación morada, que realizará varias preguntas al respecto en el próximo Pleno, se hace eco así de las quejas que algunos usuarios han hecho en las redes sociales:

tuits Somos Pozuelo

“Volvemos a pedir al PP que dé explicaciones por los fallos en el protocolo de seguridad y le instamos a que devuelva a los usuarios cuanto menos las cantidades de sus matrículas asociadas a los días en los que no pudieron acceder a las instalaciones. Es lo mínimo que pueden hacer”, declaraba ayer Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*