Nueva Clínica Guang An Men en Madrid Noroeste

Hoy, 25 de enero, la red de clínicas dedicadas al tratamiento integral con acupuntura y medicina china inaugura nuevo establecimiento en Majadahonda

Foto: Noroeste Madrid (imagen de archivo)

Las Clínicas Guang An Men llegan a Madrid Noroeste, más concretamente a la población de Majadahonda,  para ofrecer a todos sus ciudadanos un tratamiento con terapias poco invasivas y sin efectos secundarios.

Ubicada en la calle Cid número 4, y con un amplio espacio abierto a la calle, la nueva Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste, cuenta con una nueva estética más moderna, funcional  y relajante,  sin perder de vista la seriedad, profesionalidad y calidad que avalan los más de 25 años como líderes en el sector.

La Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste, tendrá un amplio horario de atención al público de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 . En ella se coordinarán para bien de los pacientes la Medicina Integrativa y la Medicina Tradicional China. La Medicina Integrativa permite abordar a los pacientes como individuos, no como a enfermos, poniendo lo mejor de cada una a disposición del paciente.

“La clínica abrirá sus puertas este miércoles 25 de enero y  tendrá a su equipo médico, la Dra Maria del Martín y la Dra. Li Yanming realizando informaciones gratuitas sobre el restablecimiento de la salud a través de la Medicina Integrativa y la Medicina Tradicional China”. Según palabras de la Directora de la Clínica Universitaria Guang An Men Madrid Noroeste,  Helena Boj.

Las clínicas Guang An Men están adscritas a la Fundación Europea de MTC, nacieron en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing (R.P.China).

La primera clínica europea exclusivamente dedicada al tratamiento integral con medicina china fue la clínica Guang An Men de Amposta.

El equipo terapéutico de las clínicas que conforman la cadena está formado por médicos, acupuntores y profesionales nativos, altamente cualificados en medicina china, que cuentan con un amplio currículum y reconocida experiencia. En estas clínicas se tratan múltiples patologías mediante diferentes métodos terapéuticos de la medicina china, tales como la acupuntura (inserción de agujas), la moxibustión (aplicación de calor), el tuina (masaje chino), la auriculoterapia y la fitoterapia (plantas medicinales).

El equipo terapéutico de las Clínicas Guang An Men atiende cada año a unos 40.000 pacientes de todas las edades.

La estrecha relación con la Escuela Superior de MTC hace que el equipo terapéutico esté formándose continuamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*