MOINSA recibe el premio Creemos En Cero Accidentes de BP España

Natalia Camacho Delegada Comercial de MOINSA y Fernando Morell Responsable de HSSE de BP en España y Portugal

El Grupo MOINSA ha recibido el premio Creemos En Cero Accidentes que ha otorgado BP España. La entrega se ha producido durante la Jornada de Seguridad celebrada por la compañía energética.

MOINSA -uno de los fabricantes líderes de soluciones integrales en los sectores de equipamiento comercial, oficinas, contract, instalaciones logísticas y construcción- ha obtenido el premio Creemos En Cero Accidentes de BP España por el éxito de su política de prevención de riesgos laborales. El acto ha tenido lugar durante la Jornada de Seguridad organizada por la empresa de energía.

Natalia Camacho, Delegada Comercial de MOINSA se ha mostrado “muy orgullosa de este reconocimiento a nuestro compromiso con la seguridad en la red de estaciones de servicio BP durante el año 2016.” Además ha asegurado que ambas empresas continuarán creciendo juntas este año y durante muchos más. Ella ha sido la encargada de recoger el premio que le ha entregado Fernando Morell, Responsable de HSSE de BP en España y Portugal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*