La aprobación de los presupuestos de Las Rozas conlleva la ejecución de un mejorado Plan Plurianual de Inversiones

Se beneficiará casi la totalidad de vecinos del municipio

Cristiano Brown

UPyD Las Rozas ha explicado en un comunicado el porqué de que sus concejales dieran en el Pleno celebrado el 26 de julio su voto favorable a los Presupuestos Generales de Las Rozas para el año 2017. Según Cristiano Brown, portavoz de la formación, “estos presupuestos pretenden acabar con la poca inversión realizada en el municipio durante los últimos años, algo que no entienden nuestros vecinos tras años de superávit en las cuentas municipales”.

En la sesión plenaria citada se desestimóaron las alegaciones presentadas por Contigo Por Las Rozas y Partido Socialista solicitando la retirada del presupuesto, según Brown “dichos partidos piden la retirada del proyecto presupuestario para que todo siga igual, es decir, que se mantengan los presupuestos prorrogados desde 2015, sin pensar en el bien y en el interés general de los vecinos del municipio”. Además, matizó el portavoz  magenta: “se agarran a cualquier dato para criticar la propuesta, pero la realidad es que son incapaces de sentarse a negociar con el gobierno por razones ideológicas, lo que les impide hacer sus propuestas realidad”.

UPYD recuerda que el acuerdo de presupuestos lleva aparejado un Plan Plurianual de Inversiones con mejoras que afectarán casi a la totalidad de vecinos del municipio, una remodelación del Casco Urbano, paliar los problemas de ruido de la Carretera de El Escorial, una batería de medidas para La Marazuela y Las Matas, un nuevo acceso a Monte Rozas y El Cantizal, inversiones en Molino de La Hoz y atender a los problemas de movilidad que afectan al Parque Empresarial, entre otras medidas.

En su intervención, Cristiano Brown recordó que los ediles de UPyD “otorgan  un voto de confianza pensando en el bien de los vecinos y  estarán muy pendientes del equipo de gobierno para conseguir que se haga realidad las propuestas acordadas, a través de la Comisión de Seguimiento”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*