La Virgen del Rocío ya está en Madrid

La capital de España se viste de flamenca y traje corto, para recibir a la Hermandad del Rocío de Madrid, que se prepara para la Romería 2017. El primer acto que dará el pistoletazo de salida para la Romería será este Sábado 13 de Mayo, a las 20:00 Pregón Rociero de la Romeria 2017 bajo el título “Ir a Tocar el Cielo” en la Iglesia Parroquial de San Millán y San Cayetano (C/ Embajadores, 15).

Correrá a cargo de Álvaro Carmona López. Y Será presentado por José Luis Valverde del Álamo. Tras el pregón se ofrecerá una copa de Vino Español en los Salones Parroquiales. Durante el pregón participará el Coro Rociero de la Hdad del Rocío de Madrid.

Y el sábado 20 de Mayo a las 10:00 que dará comienzo la Misa de Romeros.

Una vez concluida la Santa Misa oficiada por el Vicario y después de cantar La Salve Rocier en el atrio de la iglesia, esta hermandad con su carreta de plata portadora del Venerado Simpecado y encabezado por el hermano mayhor David Rodríguez Enguita, iniciará la salida oficial.

Por las Calle Embajadores, Cascorro, Calle de los Estudios, Calle de Toledo, Calle de Segovia (se efectuará una parada en el Parque Atenas, donde todos los asistentes recibirán un refrigerio), paseo de Extremadura, entrado en la Casa de Campo por la Puerta del Ángel hasta el lugar de la acampada. Donde durante toda la tarde y noche tendrá́ una agradable convivencia como antesala de la partida en peregrinación hacía las marismas Almonteñas.

En la Colegiata de San Isidro se realizará una ofrenda floral ante los Simpecados de Ntra. Sra. Ma Santísima de la Esperanza, Ntra. Sra. De los Reyes y el Estandarte de la Congregación de San Isidro.

En la Iglesia de Santa Cristina, se realizará ofrenda floral y rezo de una salve.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X