Quinta edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”, este domingo 21 de mayo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está ultimando los detalles de la organización de la V edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” que se celebrará este domingo 21 de mayo. Esta ya tradicional cita deportiva contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y carreras de corta distancia para los más pequeños, por lo que tienen cabida participantes de todas las edades y niveles.

Las pruebas para los recorridos de 10 y 5 kilómetros comenzarán a las 10 horas y tendrán su salida y meta en el Camino de las Huertas, frente al polideportivo El Torreón. En cuanto a las carreras infantiles, que también se celebrarán en esta vía de la ciudad, comenzarán al finalizar las carreras de adultos. Además, durante toda la mañana se ofrecerán diferentes actividades deportivas y de ocio para el público asistente.

El recorrido de 10 kilómetros cubrirá el trayecto de Camino Huertas (frente Torreón), Plaza Miguel Ángel Blanco, Campomanes,  Javier Fernández Golfín, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carabanchel, Pablo VI, Francia, Avenida Europa (hasta rotonda C.C. Zielo), Comunidad de Madrid, Carlos III, Italia, Juan XXIII, Camino de las Huertas, donde finalizará la carrera.

En cuanto a la prueba de 5 kilómetros recorrerá el Camino Huertas (frente Torreón),  Plaza Miguel Ángel Blanco, Campomanes, Javier Fernández Golfín, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carabanchel, Pablo VI, Francia, Plaza España, Juan XXIII y finalizará en Camino de las Huertas.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse hoy a través de www.carrerapozuelo.com o bien presencialmente en la tienda Decathlon de Pozuelo de Alarcón (Avd. Juan XXIII, nº 10) o en la sede de A.D. MAPOMA (C/ Donoso Cortés, nº 54, en Madrid).  Las inscripciones volverán a abrirse el sábado y se podrán realizar presencialmente en la tienda Decathlon y también el día de la carrera se podrá realizar presencialmente en el punto de la organización, instalado en el aparcamiento del polideportivo El Torreón. Esta cita tiene, además, un carácter solidario ya que se donará parte de lo recaudado de las inscripciones infantiles a una entidad solidaria.

El sábado 20 de mayo –de 11 a 20 horas- los participantes de la Carrera Popular podrán recoger los dorsales y la camiseta en la tienda Decathlon de Pozuelo. Toda la información sobre la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”, que cuenta con la colaboración de A.D. MAPOMA, se puede consultar en www.carrerapozuelo.com.

¡Sé el primero en comentar!

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


X