El roceño Ignacio Echevarría, desaparecido tras los atentados de Londres

Ignacio Echevarría / Foto: Twitter de Emergencias CREM @emergenciasCREM

Ignacio Echeverría, natural y vecino de Las Rozas, ha desaparecido en Londres, en la zona de uno de los atentados, en concreto en London Bridge, cuando se enzarzó en una pelea con uno de los terroristas para salvar la vida de una mujer que estaba siendo apuñalada. Regresaba de patinar en un parque con sus amigos cuando vieron como un hombre atacaa a la mujer en el entorno de Borough Market.

En la la pelea Ignacio terminó cayendo al suelo, según cuentan los amigos que le acompañaban. Ese fue el último momento en que fue visto. La familia ha abierto ya incidente de la desaparición en el número de urgencias del Reino Unido, en el consulado de España en Londres y en el protocolo de urgencias de HSBC, donde trabaja.

Una hermana del desaparecido, residente también en Londres, ha intentado visitar los hospitales donde se está atendiendo a los heridos en el atentado para tratar de encontrarle pero las instalaciones han sido acordonadas y no han podido acceder todavía ni han recibido ninguna confirmación de que la identidad de alguno de los heridos se corresponda con la de Ignacio.

El español desaparecido llevaba una medalla con cadena de oro, zapatillas de marca Vans negras con suela blanca, pantalones vaqueros y un jersey oscuro, según explica el Servicio Asistencial Municipal de Emergencias y Rescate de las Rozas, SAMMER, que ha facilitado asimismo la descripción física de Ignacio: 1,75 de estatura, 85 kilos, “una cicatriz próxima a la ceja y los dientes paletos algo separados”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*