Las Escuelas Municipales de Deportes de Las Rozas ponen fin a la temporada con una emotiva entrega de trofeos

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acompañado por la Concejal de Medio Ambiente, Urbanismo y Servicios a la Ciudad, Natalia rey, entregaron los trofeos de las Escuelas Municipales de Deportes que estos días han finalizado la temporada. En un acto que se celebró en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón se entregaron galardones a más de 200 participantes en los cursos deportivos del Ayuntamiento, pertenecientes a todas las categorías y disciplinas. Así, se recogieron premios de las Escuelas de Fútbol Sala, Futbol 7, Baloncesto, Voleibol, etc. Y las categorías de pre benjamín, benjamín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veteranos.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, durante la entrega de galardones, destacó la importancia de unos trofeos que “no hacen sino que poner en valor la alta calidad de nuestras Escuelas Deportivas”. “Cada año las escuelas municipales crecen en participación batiendo récords de inscripciones y aumentamos las disciplinas deportivas atendiendo las reclamaciones de los vecinos”, aseguró el regidor.

“Quiero felicitar a los ganadores de este curso, pero sobre todo animar al resto de equipos y deportistas a seguir participando para que Las Rozas siga siendo una ciudad que saca pecho gracias a la implicación de sus vecinos con el deporte”, concluyó De la Uz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*