Heroes Comic Con Madrid estará presente en MULAFEST

HEROES COMIC CON estará presente en MULAFEST los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en IFEMA (Madrid), con un espacio donde el cómic será el auténtico protagonista.COMIC ART
Zona de artistas dibujando en directo.

EXPOSICIÓN
El historietista e ilustrador profesional Sergio Bleda expondrá una selección de originales de su obra erótica ilustrada “Cinco relatos apasionados”, editada por Dibbuks.

DRAWING DATING
MEETIC contará con un espacio donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a su media naranja, empleando, eso sí, el dibujo como herramienta.

TALLERES
Estos son los talleres abiertos al público:

Canela en casa, empresa especializada en hostelería y restauración innovadora, estará presente en Mulafest con un espacio que no dejará a nadie indiferente. Tartas de Harley Davison, galletas de Spider-Man y mucho más… No pierdas la oportunidad de conocerlos y aprender sus técnicas más novedosas.

Viernes 30 junio, sábado 1 julio y domingo 2 julio
De 13.00-15.00

Viernes 30 junio, sábado 1 julio y domingo 2 julio
De 15.00h-17.00h

  • Masterclass Dibujo digital por Sandra Callejas

Viernes 30 junio
De 17.00h 19.00h

Viernes 30 junio, sábado 1 julio y domingo 2 julio
De 19.00h-21.00h

  • Taller Color con acuarelas y rotuladores por Jennifer Giner

Sábado 1 julio y domingo 2 julio
De 17.00h-19.00h

LA MEJOR OFERTA DE CÓMIC Y MERCHANDISING

De la mano de GENERACION X –cadena de tiendas pionera en la venta de merchandising de cultura pop, cómics, manga, novela gráfica, juegos de tablero y rol, y toda clase de OCIO INTELIGENTE en España– el visitante de Mulafest podrá hacerse con los ejemplares más originales del mercado.

ZONA ARCADE

ARCADE MADRID es una empresa especializada en videojuegos arcade, máquinas recreativas y pinballs. Estará presente en el espacio HEROES COMIC CON haciendo lo que mejor sabe… ¡que no paréis de jugar! Visita su espacio y disfruta de una experiencia que no podrás olvidar.

BOARD GAMES

Asmodee es una de las empresas de distribución de juegos de tablero y de cartas coleccionables más importantes de Europa. Por primera vez, estará presentando en Mulafest sus grandes juegos, Jungle Speed, Time´s up, Dobble….¡y muchos más!

ROL EN VIVO

HEROES COMIC CON contará con un espacio ZOMBIE. De la mano de World Real Games, el visitante podrá estar más cerca que nunca de estos muertos vivientes y conseguir toda la información necesaria para participar en los juegos de rol en vivo más relevantes del territorio nacional. Acércate, pero, ¡cuidado que no te muerdan!

TÚNEL DEL VIENTO

WINDOBONA Indoor Slydiving Madrid, el primer túnel de viento de Madrid, estará presente en Mulafest acercando a todos los públicos el sueño de VOLAR, de manera 100% segura, sin vértigo ni miedo. Una actividad original y muy divertida para la que no necesitas preparación previa. Su innovador túnel de viento vertical te hará flotar y experimentar una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*