Rocío Álvarez entrega a Cruz Roja la recaudación de su libro ‘Globos’

Roció Álvarez Remetería ha hecho entrega a la presidenta de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas, Idoia Martínez, del dinero obtenido por la venta de su libro “Globos”, en el curso de un entrañable acto celebrada en la Asamblea de la ONG.

Rocío escribió este libro después de que su hermano, enfermo de depresión, decidiera quitarse la vida hace dos años y medio. Para ella fue una forma de plantar cara a la realidad, expresar su dolor, ayudar a quienes se encuentra en la misma situación que su familia, y poder ser feliz.

En el acto de entrega de los 2.250 euros producto de la venta, Idoia Martínez le dio las gracias por su generosidad, a lo que Rocío contestó que, en su opinión, lo que había hecho no merecía ningún agradecimiento, sino que eran cosas que “hay que hacer”.

Explicó que tiene la intención de compaginar sus estudios de ingeniería industrial con la práctica de la escritura, ya que para ella es una forma diferente de trabajar la mente y desahogarse.

El libro “Globos” se puede adquirir en Amazon y lo que recaude en un futuro también irá destinado a financiar proyectos de Cruz Roja en la Asamblea de Las Rozas Majadahonda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*