El rock emocional y muy peculiar de Mariano Fujillo en el arranque de los jueves musicales de Valdemorillo

En la próxima cita, los acordes de la Big Band Toni, todo un repertorio con sones de jazz, blues y rock & roll para la velada del 13 de julio, a partir de las 22,00 horas, y con los jardines de la Giralt Laporta por escenario si el tiempo en tac ocasión lo permite

Sobre las tablas del Auditorio, ante el obligado traslado de escenario por la lluvia de este 6 de julio, el primero de los intérpretes anunciados en la presente edición del ciclo Música en el Jardín que organiza la Concejalía de Cultura de Valdemorillo supo ganarse al público que acompañó a Mariano Fujillo en este concierto. Una actuación que se convirtió en encuentro casi familiar con quienes decidieron apostar por esta velada musical pese a las adversas condiciones, y que tuvo eco a rock emocional, elevando ese sonido peculiar que reúnen las canciones del primero de los discos de este argentino de nacimiento y madrileño por residencia. Y junto a ellas, el acento de novedad que ponen los temas del segundo álbum que firma ya bajo el rótulo de ‘Control’.

Fujillo, junto con los músicos de Thaykhay, se ganó así el aplauso de los asistentes, a quienes ofreció, además, su toque de homenaje a la famosa banda de rock oriunda también de Argentina, los Stereo, cuajando, en suma, un potente espectáculo en el que destacaron las proyecciones audiovisuales especialmente creadas para cada título de los que pusieron sus notas a esa noche.

El testigo, ya en breve, lo recogerán los siguientes en la programación de estos jueves, “los más musicales del verano local”. En concreto, el 13, a partir de las 22,00 horas, le llegará el turno a la Big Band Toni, para que vuelva a hacer disfrutar al respetable con un repertorio repleto de buen jazz, rock &roll y blues. Será entonces cuando se pueda disfrutar ya en plenos jardines de la Giralt Laporta de esta propuesta cultural, siempre que la lluvia no vuelva a ‘colarse’ en la agenda.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*