Los niños, máximos protagonistas de las Fiestas de Majadahonda

Fiesta de la Bici de Majadahonda 2016

Este año 2017 los niños tendrán más protagonismo que nunca en el programa oficial preparado por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Fiestas.

El sábado 9 de septiembre los más pequeños podrán jugar en un parque de hinchables de agua que estará situado en el Parque de Colón, punto de partida del recorrido de la Fiesta de la Bici (1,2 kilómetros para los niños) y lugar donde estará situado el escenario que acogerá el espectáculo “Volver a EGB. El musical” que tendrán lugar el 10 de septiembre.

Espectáculos de magia, encierros infantiles, juegos gigantes, cine en la Plaza de Toros con la proyección de películas como “El hogar de Miss Peregerine” y “Las Cazafantasmas” serán otras actividades que entretendrán a niños y familias durante las tardes de la semana de fiestas.

Y como es tradicional, el Día del Niño llenará la calle Gran Vía de hinchables el domingo 17 antes de la actuación en el parque de Colón de “Concierto Loco de los Gabytos” Sketch, chistes y locuras que harán las delicias de grandes y pequeños con canciones de toda la vida como el “Hola Don Pepito”, “Susanita” o “La gallina Turuleca”

Tren en el Concurso de Tapas

Para facilitar el acercamiento de los ciudadanos a los establecimientos que participan en el Concurso de Tapas que están más alejados del centro urbano, durante los fines de semana (9, 10, 17 y 18 de septiembre) un tren turístico, con salida en la calle Francisco Umbral, recorrerá las calles durante el horario de celebración del Concurso (12.00 a 15.30 y de 19,30 a 23 horas).

El objetivo es que todas las familias puedan disfrutar del paseo y potenciar la participación en el evento.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*