¿Quieres hacer labores de voluntariado en Majadahonda? Consulta en el PIV

El Punto de Información de Voluntariado (PIV) de Majadahonda tiene su sede en el Centro Juvenil “Príncipe de Asturias” y durante el año pasado atendió a más de trescientas personas interesadas en realizar este tipo de labores solidarias y de realización personal.

En 2016 fueron 28 los vecinos que se sumaron a los voluntarios ya registrados en el PIV, la mayoría mujeres y estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años.

Los profesionales que atienden el PIV ofrecen información y asesoramiento, difunden actividades, organizan cursos de formación y apoyan a las entidades con programas de voluntariado.

Además, desde el Punto –dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento del municipio- impulsan actividades como la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado, la Feria de Entidades de Acción Voluntaria y los proyectos de Aprendizaje-Servicio dirigidos a jóvenes estudiantes de Majadahonda.

Más información en www.majadahondajovem.es, en el PIV de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y lunes, miércoles y jueves de 16:50 a 21:00 horas o a través de correo electrónico piv@majadahonda.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*