Abierta en Majadahonda la inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre

El próximo 3 de octubre comienza el curso de monitor/a de ocio y tiempo libre en el centro Juvenil “Príncipe de Asturias”, una actividad que forma parte de la oferta municipal organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud.

Los requisitos para apuntarse al curso- que permite obtener el diploma oficial y obtener las competencias necesarias para realizar actividades de ocio educativo específicas para infancia y juventud- son: tener 17 años cumplidos antes del comienzo del curso y estar en posesión del título de la E.S.O o equivalente

La titulación de este curso es emitida por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y permite que los jóvenes puedan acceder a trabajos en época vacacional en escuelas de verano y campamentos. Además, este título está muy solicitado para acceder a otros empleos vinculados con actividades extraescolares y el tiempo libre.

El curso, que tiene un precio de 240 €, consta de dos partes: una fase teórica (del 3 de octubre al 31 de enero de 2018, los martes y jueves de 17 a 21 horas) y otra fase práctica, con dos salidas de fin de semana.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*