La Noche De Las Velas, toda una experiencia que ilumina Colmenarejo

Colmenarejo es uno de los pueblos cercanos a Madrid que desprende encanto por los cuatro costados. Su atractivo entorno natural y su apuesta por la cultura hacen que este municipio de alrededor de 9.000 habitantes sea un destino obligatorio para muchos habitantes de la capital que buscan pasar unas horas de asueto respirando aire fresco, disfrutando de una buena gastronomía y disfrutando de todas las ventajas que ofrece esta localidad.

En Colmenarejo se pueden disfrutar de multitud de actividades como el festival de Jazz ‘Larry Martin’, pero de entre todas ella destaca por su peculiaridad La Noche de las Velas. Un evento que aglutina a un gran número de público (del mismo pueblo y de localidades cercanas) y que se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre en la calle Madrid entre las 21.00 a las 00.00 de la noche.

Porque La Noche De Las Velas será toda una experiencia que iluminará Colmenarejo. Durante su alrededor de una hora de duración, los asistentes podrán disfrutar de la actuación en directo del grupo Supernadie, tendrán a su disposición comercios abiertos así como mercadillos artesanos, y para los más pequeños habrá talleres infantiles. Todo ello rodeado de paz y de la iluminación que aporten las velas.

Entre los participantes se encontrará la tienda de jabones artesanos LaMalvaFlor.es, un establecimiento que está en boca de todo el mundo por la calidad de su producto 100% natural. Porque laMalvaflor está teniendo un gran éxito tanto en Colmenarejo como en toda España (venden a través de internet) acudiendo a los métodos artesanales “de toda la vida” y desde la elaboración, al cortado o al etiquetado se realiza todo a mano.

El boca a boca dentro del municipio hizo que cada vez fuera mayor el número de personas que utilizaba sus jabones naturales (los hay incluso elaborados con leche de cabra, yogur, vino tinto, cerveza algas y hierbas aromáticas) y laMalvaflor pasó de ser un puesto en mercadillos o ferias a convertirse en una tienda que, además de jabones, está repleta de todo tipo de productos naturales que están teniendo una gran demanda.

Además del jabón natural elaborado con aceite de oliva y aceites vegetales de primera calidad, en laMalvaflor se pueden encontrar los siguientes productos:

  • Champú natural: Se puede encontrar una importante variedad: champú natural casero, champú natural sin químicos, champú natural sin parabenos, champú natural anticaspa, champú sólido, champú sin sulfatos…
  • Aceites naturales: Se preparan mezclando el oleato que corresponde, según el aceite a preparar, con aceite de almendras dulces de primera prensada.
  • Higiene Bebé: Compuesto por aceite de almendras dulces y aceite de caléndula, está destinado a suavizar y aliviar las escoceduras que puede producir el pañal. También para hidratar se encuentra el jabón natural para bebés. Su esencia de coco sirve para restaurar la humedad de la piel, dejándola suave y sedosa.
  • Exfoliante y bálsamo labial: Elaborados a partir de aceite de coco y oleato floral, a los que añadimos café y azúcar moreno, sal de Epsom y hierbabuena, o sal rosa del Himalaya y pétalos de rosa.
  • Más complementos: Se pueden encontrar cepillos, esponjas o jaboneras.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*