Cristiano Brown (UPYD Las Rozas): “Esperamos que la Ruta de la Tapa crezca cada año”

Cristiano Brown (primero por la izq.) junto a De la Uz, alcalde de Las Rozas

Esta mañana Cristiano Brown y Tomás Aparicio, concejales de UPYD Las Rozas, acompañaron al Equipo de Gobierno en la presentación de la I Ruta de la Tapa del municipio que tendrá lugar los fines de semana del 6 al 8 y del 13 al 15 de octubre.

Esta iniciativa de la formación magenta, se aprobó por el pleno en noviembre de 2016 y tiene como objetivo principal el promocionar los bares y restaurantes de la localidad.

Según el portavoz del grupo municipal, “esperamos que tenga buena acogida y muchos vecinos y visitantes disfruten de la oferta gastronómica de nuestra ciudad y descubran nuevos rincones a donde ir a tomar algo”.

El plano que acompaña a las imágenes de las tapas que cada establecimiento presenta al concurso, permite que los vecinos puedan visitar zonas del municipio que no se frecuentan habitualmente. Ese objetivo, y que el precio fuera asequible a todos los bolsillos, fueron dos ideas que desde el principio se plantearon al Equipo de Gobierno para la organización de esta primera Ruta de la Tapa.

Brown precisó que “espera que aumente el número de establecimientos en las  próximas ediciones, para ello será fundamental un compromiso para dar más difusión de la Ruta por parte del Ayuntamiento garantizando que la información llegue a todos los hogares de Las Rozas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*