DENAES convoca una gran manifestación nacional en Madrid para el sábado 28 de octubre

La Fundación DENAES para la defensa de la Nación española, convoca a todos los españoles a participar en una gran manifestación nacional que se realizará en la plaza de Colón de Madrid el próximo sábado 28 de octubre a las 12 del mediodía, según anuncia la entidad a través de un comunicado.

DENAES, con el apoyo de más de cincuenta organizaciones civiles, logró reunir el pasado sábado 7 de octubre a más de 250.000 personas en la plaza de Colón para defender la unidad de la Nación, exigir la aplicación total de la Constitución y la reinstauración del Estado de Derecho en Cataluña. DENAES también consiguió reunir el sábado 30 de septiembre a más de 10.000 personas frente al Ayuntamiento de Madrid de manera simultánea a las manifestaciones que se produjeron en miles de ayuntamientos de toda España, para defender la unidad de España y apoyar a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil por su difícil tarea de garantizar la legalidad en Cataluña.

Este sábado, DENAES convoca de nuevo a los españoles en la plaza de Colón de Madrid, para reivindicar la unidad de España y la Constitución, y contra la impunidad para los golpistas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*