Los jóvenes alzan la voz con este manifiesto: ‘I have a dream’

El filósofo Pedro Insua y el subcampeón del mundo de espada, Ángel Fabregat, son algunos de los apoyos que se suman a esta iniciativa impulsada por Javier Bezares

Javier Bezares

Javier Bezares impulsa un manifiesto para reivindicar que los jóvenes no son la generación perdida.

El manifiesto, al que ha tenido acceso Los Replicantes, cuenta entre los primeros firmantes con el filósofo Pedro Insua. También cuenta con el tirador de la selección española junior de espada, subcampeón del mundo y bronce europeo Ángel Fabregat.

Destacan prestigiosos periodistas como Raquel Tejero, Aleix Poblet, Alberto Schwarzmann, Alberto Madrid, Ignacio de la Cierva y Cristian Reche. Además cuenta con el apoyo de la blogger Carmen Velarde, así como del ilustrador y presentador Ismael Álvarez.

También se han sumado a esta iniciativa árbitros de fútbol, economistas, novelistas, actores, directores de escena, químicos y especialistas en comunicación audiovisual: Jesús Tomillero, Javier Gómez, Fith Capricorn, Jose Alberto Cruz, Alberto Maldonado, Álvaro Martín y Vicente Bengochea.

En su texto, advierten que “nos ha tocado vivir momentos difíciles” aunque “estamos capacitados para no rendirnos, para luchar, para imaginar, para aspirar a lo más alto”. Es más, subrayan que “somos la juventud más preparada que ha existido nunca”.

Los firmantes sostienen que “el mañana nos corresponde” y esperan que “pronto ocupemos el lugar que nos pertenece”.

Cualquier persona que defienda el papel de la juventud para construir el mañana, ya puede leer y firmar el manifiesto en este enlace: http://javierbezares.es/i-have-dream/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*