Somos Pozuelo: “Pérez Abraham se parapeta tras la alcaldesa”

Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo

Somos Pozuelo ha interpuesto un recurso contra la convocatoria del Pleno de la alcaldesa por lo que consideran una vulneración del derecho de participación política de sus concejales. La formación morada denuncia que el Orden del Día no incluye la interpelación dirigida a Beatriz Pérez Abraham, concejala de Asuntos Sociales, que la formación morada tramitó la semana pasada.

“La alcaldesa ha vuelto a demostrar una actitud autoritaria impropia de una gobernante en una democracia avanzada”, ha declarado Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, agregando: “Quislant ha antepuesto la protección  política de su concejala por encima del respeto a las normas básicas de la representación política”.

Desde la formación morada denuncian que lo que consideran un ataque al deber de control del gobierno por parte de la oposición. “Esconderse en subterfugios burocráticos para evitar rendir cuentas ante el Pleno es el signo más inequívoco de la pésima gestión de Pérez Abraham al frente de la Concejalía de Asuntos Sociales”, ha declarado Perpinyà.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*