Somos Pozuelo denuncia el impago de las ayudas a las familias del municipio

Patricia Cabal

Tras reunirse con madres y padres de diversos colegios del municipio, la portavoz y candidata de Somos Pozuelo, Patricia Cabal, ha denunciado que el gobierno del Partido Popular no paga las ayudas anunciadas y concedidas a las familias.

Concretamente, las ayudas que están pendientes de pago son las becas para el comedor escolar, las ayudas para los campamentos escolares del verano de 2022 y la ayuda para material escolar. A punto de sacar nuevas convocatorias, denuncian que aún no se ha abonado el curso que termina.

“Todos los años tenemos que poner sobre la mesa el retraso de los pagos y el abandono sistemático a las familias por parte del gobierno del Partido Popular. En estos momentos no se han pagado, ni las ayudas a campamentos escolares del verano de 2022, ni la ayuda por material escolar, ni las becas de comedor del curso actual a punto de terminar. Las familias adelantan el dinero y a día siguen sin abonarse las ayudas” declara Patricia Cabal, portavoz y candidata de Somos Pozuelo.

“Las familias y AMPAs nos han trasladado malestar e inseguridad ante una situación que se repite año tras año. Ya hemos llevado esta problemática al Pleno Municipal en varias ocasiones, pero el Partido Popular ha desaprovechado su oportunidad de arreglar la situación. Se debería trabajar para mejora la vida de las familias de nuestro municipio y en su lugar se las está a abandonando a su suerte” finaliza Patricia Cabal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*