Aprobada la enmienda de Somos Pozuelo para la reforma de la plaza Padre Vallet

Plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón

En la mañana de ayer se aprobó en la Comisión de Hacienda y Presupuestos la enmienda de Somos Pozuelo para la reforma de la Plaza Padre Vallet. El partido morado ha celebrado el éxito de su iniciativa, fruto según sus miembros de un trabajo constante visibilizando los problemas de la zona del pueblo.

280.000 euros es la cifra que dedicará el Ayuntamiento a mejorar esta plaza histórica de Pozuelo, en la que se instalarán más bancos, árboles y una zona de sombra donde la mitad del año el sol y el granito hacen de ella un horno.

“Llevamos dos años intentando poner los problemas del Pozuelo histórico en el centro de la agenda política”, señalaba esta mañana Pablo Perpiyà, portavoz de Somos Pozuelo. “Nos alegra haber conseguido impulsar esta demanda de los vecinos, que nunca quedaron satisfechos con la obra que el PP impuso en pleno centro del pueblo. Es el primer paso de muchos”.

A pesar de lograr sacar la iniciativa adelante, en Somos Pozuelo han sido críticos con el proyecto de presupuestos que se pretende aprobar el jueves. “El gobierno se empeña en no enfrentar los grandes problemas de Pozuelo aprobando unos presupuestos continuistas que no avanzan en materias clave como reducir la desigualdad o mejorar el transporte”, lamentaba Perpinyà ayer. Y añadía: “Con nuestras propuestas demostramos estar en mayor sintonía con los vecinos del municipio: reformar un espacio que siempre ha sido lugar de encuentro de los pozueleros es un ejemplo. Seguiremos en esa línea”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*