El Teatro Arlequín Gran Vía se suma al Black Friday con El Cavernícola y Cüá Improteatro

Iria Producciones, responsables de traer a España la producción de éxito internacional, El Cavernícola y el musical de Broadway Menopause, quiere que la cultura también forme parte del Black Friday, por eso, mañana viernes 24 de noviembre todas las funciones en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid estarán exentas del IVA.

EL CAVERNÍCOLA, con Nancho Novo

A lo largo de más de tres años, Rob Becker, autor de El Cavernícola, realizó numerosos estudios informales de antropología, prehistoria, psicología y mitología. Con todo este bagaje creó un texto en el que aborda, en clave de humor y diversión, los temas más frecuentes en las relaciones de pareja, entre los que se encuentran, por ejemplo, el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina o las zonas erógenas.

Fecha: viernes, 24 noviembre, a las 20:00 h

CÜÁ IMPROTEATRO

La improvisación teatral cada vez gana más adeptos de este género en el que se crean escenas cómicas en el momento. Los actores de Cüá Improteatro llevan diez temporadas improvisando sketches de humor con los títulos que el público escribe. Un espectáculo gamberro, cercano y para partirte de risa, en el que el público no sabe lo que va a pasar, y los actores tampoco.

Fecha: viernes, 24 noviembre, a las 23:00h

El Teatro Arlequín Gran Vía, ubicado en la calle San Bernardo, número 5, abrió sus puertas en 1965 y presenta, como peculiaridad, ser el único teatro de Madrid que se ubica por debajo del nivel de calle.

Además, con el objetivo de situar al Teatro Arlequín Gran Vía en un espacio polivalente para la ciudad, Iria Producciones ha previsto realizar a lo largo del año talleres, cursos, conferencias y todo tipo de actividades complementarias dirigidas tanto a profesionales del mundo del espectáculo como a colegios, empresas o cualquier grupo interesado en las artes escénicas. Toda esta programación se desarrollará en los diferentes espacios del teatro: patio de butacas, salones, un renovado ambigú o pasillos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*