Un mundo en una caja, nuevo libro de la autora Mª Jesús Mingot

La autora Mª Jesús Mingot, madrileña y afincada en la sierra noroeste, ha publicado su quinto libro: Un mundo en una caja. Se trata en este caso de un cuento largo ilustrado para niños de entre 9 a 99 años.

Biografía

María Jesús Mingot nació en Madrid. Licenciada en Filosofía y Letras. Doctora en Filosofía y Profesora Titular de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid. Entre sus publicaciones destaca una novela, ‘EL VÉRTIGO DE LAS CUATRO Y MEDIA’ (Ed. Libertarias, dos ediciones), y tres libros de poemas: ‘CENIZAS’ (Ed. Libertarias), ‘HASTA MUDAR EN NADA’ ( Bartleby Editores) y ‘ALIENTO DE LUZ’ (Ediciones Vitruvio, tres ediciones). Ahora acaba de salir su primer cuento largo  ilustrado: ‘UN MUNDO EN UNA CAJA’ (Guías Azules España. Casa Editorial Azulete. Noviembre de 2017).

Asimismo ha escrito numerosos artículos de Filosofía y Pensamiento crítico. Ha colaborado en revistas especializadas, libros conjuntos, prólogos y presentaciones de libros, tanto literarios como filosóficos. Sus poemas han sido incluidos en distintas antologías de poesía. Actualmente se encuentra escribiendo un nuevo cuento, que espera ver la luz el próximo año.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*