Miguel Ángel Ferrero, renueva como líder de los socialistas de Las Rozas con un respaldo del 98.6% de los votos

Miguel Ángel Ferrero, secretario general del PSOE de Las Rozas

El sábado 25 de noviembre, el PSOE de Las Rozas celebró la asamblea posterior al Congreso del PSOE-M para renovar su órgano de dirección. Durante la celebración de la asamblea se respaldó de manera unánime la gestión de la ejecutiva saliente dirigida por Miguel Ángel Ferrero. A la elección de la nueva dirección roceña se presentó una única candidatura encabezada por Miguel Ángel Ferrero, que consiguió el respaldo del 98.6% de los votantes.

En la presentación de la nueva Comisión Ejecutiva, Miguel Ángel Ferrero destacó los currículos vitae y la trayectoria profesional de cada miembro que la componen, lo que según dijo “ayudará determinantemente” a que pueda ejercer su cargo con “solvencia”. De su nuevo equipo destacó la conjunción de experiencia con juventud “una mezcla que suele llevar al éxito”.

Miguel Ángel Ferrero, nuevo Secretario General, expresó su compromiso de publicar todos los currículos puesto que considera que se trata de lo “normal con base en la transparencia”.

Por último remarcó sus prioridades en el Municipio y su compromiso firme para trabajar por la igualdad ya que Las Rozas es “el sexto más rico de España y el séptimo más desigual fruto de las políticas del PP”. Además incidió en su compromiso de “trabajar para todos” para conseguir “acabar con la gran desigualdad en el centro urbano”, pero sin olvidarse “todas las personas que sufren la falta de servicios en las urbanizaciones” y como punto final aseguró: “creo firmemente en una ciudad de servicios”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*