El PSOE de Las Rozas se dirige al nuevo presidente de la Federación de Fútbol para solventar 21 años de desencuentros

Miguel Ángel Ferrero

“Intentaremos convencer al Sr. Rubiales de que tiene que pagar impuestos, no es justo que recojamos su basura, use las carreteras, la luz o la policía y tengamos que pagar el resto de los vecinos sus impuestos, que el gobierno de Rajoy les está perdonando irregularmente mientras que el de Las Rozas amparado en Ciudadanos, mira para otro lado”, ha declarado Miguel Ángel Ferrero, portavoz socialista en en el Ayuntamiento de Las Rozas.

El Partido Socialista de ese municipio ha presentado ayer una moción para que el pleno municipal informe al Ministerio de Hacienda de los motivos por los que la Federación de Fútbol debe pagar los impuestos de los que está exonerada.

“Los socialistas llevamos 21 años denunciando la impunidad con la que campa la Federación por Las Rozas. Primero fueron las irregularidades regalando los terrenos públicos que ahora ocupa La Ciudad del Fútbol, valorados en 46 millones de euros; dichos terrenos, tras la sentencia del Tribunal Supremo conseguida por el PSOE, volvieron al erario público, pero los conflictos no cesan, ahora son los negocios que mantiene sin licencia o el impago del IBI, impuestos locales, impuesto sociedades, etc.”, ha recordado Ferrero.

La moción socialista ha chocado con el PP y Ciudadanos, que “la han tumbado. Quizá cuando Rivera dice que solo ve españoles, debería añadir que unos son de primera a los que perdonan los impuestos, sus amigos y otros de segunda, los que siempre pagamos, los que somos ciudadanos pero no de Ciudadanos”, continúa Ferrero y añade: “el patriotismo también es pagar impuestos y ser solidario con el resto de españoles, algo que el PP y Ciudadanos parecen que olvidan”.

En una carta que ha remitido al presidente de la RFEF, el PSOE le felicita por su elección, pero también le recuerda el auto del Juez Pedraz, la necesidad de pasar página con un nuevo talante: “Nos sentimos orgullosos de que La Roja y la Federación tengan su hogar en las Rozas y queremos que los vecinos de Las Rozas la sientan también como suya. Pero, para empezar una nueva etapa debemos corregir los errores del pasado… Créame que cuando mete gol La Roja, yo salto de alegría, pero reconozca conmigo que todos somos españoles para celebrar, pero también, para pagar impuestos”, concluye el edil portavoz socialista en la carta remitida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*