Nueva jornada de diversión y espectáculo en el Hipódromo y con muchísima gente

Fantástica acogida a las sabrosas recetas de setas y caza

Penúltima jornada de la temporada de otoño en el Hipódromo de La Zarzuela, soleada, pero con una temperatura algo fría y con mucho público que no se quiso perder ningún detalle de las seis carreras, en las que se pagaron importantes dividendos en las apuestas sencillas, siendo el trío de la tercera carrera el mejor pagado con un dividendo de 2.323,70 € por cada euro apostado, y que disfrutó de la fantástica oferta gastronómica del recinto con nuevas y riquísimas recetas de setas y productos de caza. (Foto de ambiente).

La fantástica y amplia oferta gastronómica del recinto, compuesta por food trucks, carnes a la parrilla y arroces, estuvo protagonizada en este día por las nuevas y riquísimas recetas de setas y productos de caza, preparadas por Eduardo Sedeña, Chef de “El Lebrillo”, con base de níscalos y gamo, que hicieron las delicias de todos los asistentes.

También, una estupenda y variada oferta de ocio para toda la familia, se vio acompañada por la música en directo del grupo Triboo Pop, y los más pequeños de la casa también tuvieron su propia diversión en la zona preparada especialmente para ellos, donde saltaron en los castillos hinchables y montaron en los maravillosos ponys que tanto éxito tienen.

La próxima cita en el Hipódromo de La Zarzuela será el domingo 3 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana, como broche final a la temporada de otoño 2017 con un estupendo Market Navideño que también será solidario, puesto que estará presente la “Fundación Querer” con la que se podrá colaborar comprando el Oso Solidario by The Extreme Collection (15€).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*