Socorro Montes de Oca, nueva portavoz del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda

Socorro Montes De Oca, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Majadahonda

Fue número 2 en las listas municipales de 2015, concejala desde 2011 y Portavoz adjunta desde hace dos años y medio. Respaldada por la actual Ejecutiva local majariega y apoyada por el Grupo Municipal socialista, esta arquitecta de 53 años, de origen colombiano y vecina del municipio de Majadahonda desde hace más de 15 años, asume la Portavocía del PSOE en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Tengo la ilusión necesaria y la experiencia adecuada como concejal para aceptar este reto de acercar aún más al PSOE a los ciudadanos, seguir en la labor de conocer sus demandas reales y ofrecer soluciones concretas”, comentaba ayer la nueva portavoz. “Además quiero agradecer la confianza depositada en mí, al partido, a la Ejecutiva y al grupo municipal, así como agradecer a Zacarías su trabajo hasta la fecha y apoyo”, afirmaba la primera mujer portavoz en la historia del PSOE majariego.

En breve comunicaré los planes que quiero aprobar con mis compañeros de Grupo y con la Ejecutiva local para impulsar aún más la labor que venimos trabajando los Socialistas en el municipio. Iniciativas dirigidas a hacer más visible nuestro trabajo como Partido y hacer de la iniciativa política nuestro sello de identidad”, apuntaba Socorro Montes de Oca.

Asimismo, el Secretario General del PSOE de Majadahonda, Borja Cabezón, ha querido explicar la idea de cambio y agradecer al antiguo portavoz Zacarías Martínez Maillo su trabajo y trayectoria en el PSOE, así como su labor como concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Majadahonda.

Hace unas semanas que la nueva Ejecutiva fue elegida y hemos creído apropiado aprovechar este último año y medio de legislatura para impulsar un cambio en la Portavocía acorde a los objetivos marcados por el nuevo equipo local y aprobados por la asamblea del PSOE de cara a las elecciones de mayo 2019. Un cambio que representa Socorro y que además goza de la máxima confianza de la Ejecutiva local y del Grupo Municipal. Era importante darle esta oportunidad a una persona que tiene cada vez más experiencia en la política municipal, con más de 20 años de trayectoria profesional como arquitecta y que además tiene las ganas y empuje necesario para dedicar su tiempo al Ayuntamiento de nuestra ciudad”, confirmaba Borja Cabezón.

El cambio lo vemos como un paso más en el proyecto que queremos impulsar de cara a las próximas elecciones locales. Un proyecto aprobado por unanimidad hace unos días en la asamblea del PSOE de Majadahonda. Agradecemos a Zacarías su aportación y trabajo en estas dos legislaturas como concejal y el papel desempeñado como Portavoz en el Ayuntamiento”, afirmaba el Secretario General de los Socialistas majariegos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*