Open Day del Colegio Europeo de Madrid y la Escuela Infantil Europea BEBIN

El Colegio Europeo de Madrid, centro bilingüe privado pionero en educación temprana siguiendo el modelo de Glenn Doman, y la Escuela Infantil Europea BEBIN, celebran un año más su Jornada de Puertas Abiertas para que aquellas familias que están buscando colegio para sus hijos de cara al próximo curso puedan conocer, de primera mano, la filosofía y el sistema educativo de estos centros.

Los próximos 9 y 10 de marzo, tanto el CEM como BEBIN, abrirán sus puertas y celebrarán diversas actividades para que adultos y niños disfruten de una jornada inolvidable.

De su proyecto educativo cabe destacar que, en cuanto a BEBIN, el multilingüismo empieza en 1 año bilingüe, así como el método Bebés Políglotas y la educación de los más pequeños continúa en primaria con el Colegio Europeo hasta su salida del centro para ir a la universidad. El CEM basa su proyecto académico en cuatro pilares: la educación internacional, innovación y el talento, atención personalizada y  formación en valores.

Además de haber incorporado proyectos innovadores, como European Valley (proyecto cuya finalidad es dotar a los alumnos de las herramientas para entender y experimentar la tecnología así como el aprendizaje de su uso para la configuración real y práctica del futuro), el Colegio Europeo de Madrid se caracteriza por su atención y adaptación personalizada a cada alumno y cada familia.

Bajo el lema Un Recorrido Por Europa, tanto el CEM como BEBIN ofrecen una oportunidad única para conocer sus centros, su proyecto y los profesionales de la educación que trabajan en él. Así pues, el próximo 9 de marzo, desde primera hora de la mañana, sus puertas estarán abiertas para todas aquellas familias que quieran acercarse y, además, podrán elegir entre cuatro recorridos distintos. De 9:30h a 11:00h, será la única opción de recorrer y conocer la Escuela Infantil Europea BEBIN. Así pues, al mismo tiempo y en la misma franja horaria, también se ofrecerá una presentación de metodología y filosofía del CEM, así como un recorrido guiado por primaria y/o secundaria. El CEM, por su parte, también ofrece la posibilidad de realizar el recorrido mencionado de 11:30h a 13:00h y de 15:00h a 16:30h, dando así las mayores facilidades y variedad de horarios a las familias de sus futuros alumnos.

Por otro lado, el próximo 10 de marzo, tanto CEM como BEBIN han organizado una serie de actividades para los alumnos y familiares que ya forman parte de sus centros, así como para todos aquellos que están barajando la posibilidad de hacerlo de cara al próximo curso. Una Spartan Race, un Taller de Cocina, un Taller de Radio, un Taller de Arte o una Clase de Baile son solo algunas de las opciones de las que todos los asistentes podrán disfrutar.

Por supuesto, el personal del centro estará disponible en todo momento para atender cualquier duda sobre el proyecto educativo y la metodología tanto de la Escuela Infantil Europea BEBIN como del Colegio Europeo de Madrid. Sin duda, estas jornadas se convertirán en una experiencia inolvidable, así como una oportunidad perfecta para ir a conocer uno de los colegios más exclusivos de Madrid que, además, ya tiene abierto su plazo de matrícula para el curso 2018/2019.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*