UPYD Las Rozas reúne a los vecinos afectados por los ruidos de la M505

Cristiano Brown

El pasado jueves, 15 de marzo, el Grupo Municipal de UPYD en las Rozas ha vuelto a convocar a los vecinos para informarles de los pasos que se han dado, de la situación actual y de las previsiones, en relación con el problema de los ruidos generados por el tráfico de la M505. La reunión tuvo lugar a las 19:30 h. en el Centro Municipal El Abajón (calle Comunidad de La Rioja, 2).

Se habló del acuerdo que UPYD ha pactado con el gobierno municipal  en el que, entre otras inversiones, está previsto destinar 2 millones de € a paliar las molestias provocadas por la carretera M505 que cruza por el centro de las Rozas.

Según ha declarado su Portavoz, Cristiano Brown, “este problema es una de las principales preocupaciones de quienes viven en la zona. Queremos poner fin a las incomodidades que los ruidos ocasionados por esta carretera producen a miles de vecinos”.

En esta reunión UPYD Las Rozas informó sobre las novedades acontecidas en los últimos meses y explicó  las próximas acciones que se llevarán a cabo. Brown también ha manifestado que “al coste y a las dificultades técnicas se añade el reto de hacer que colaboren con eficacia y eficiencia dos administraciones públicas, el Ayuntamiento de Las Rozas y la Comunidad de Madrid

Con todo ello, el Portavoz de UPYD Las Rozas ha indicado que “es necesario que tanto los vecinos como los representantes políticos nos involucremos para que los ruidos de la M505 pasen a ser historia”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*