Experimenta el placer a través de los masajes tántricos

Hablemos un poco sobre los beneficios que los masajes tántricos tienen para ti, a nivel psicológico, emocional, espiritual y físico. Para nadie es un secreto que estas técnicas amatorias milenarias tienen un lugar especial en el auto descubrimiento y en la promoción del placer sensorial

Recurrir a un masaje tántrico tiene múltiples factores dentro de tu vida, si por ejemplo estás en un momento de tu relación en donde quieres dar un giro completo a tu sexualidad; lo puedes hacer a través de un masaje tantrico que te lleve a explorar tu sensualidad y la de tu pareja a profundidad.

Para las personas que sienten vergüenza, temores, ansiedad, con baja autoestima, que no saben explorarse sexualmente; el masaje tántrico es ideal para fortalecer todos los aspectos que no están en equilibrio.

A pesar de que sea una experiencia sensorial de carácter erótico, no debe ser visto con este único lente sexual ya que no consiste en solamente en llegar al clímax de forma rápida y bajo la estimulación de una sola área de tu cuerpo.

Una solución placentera a tus problemas

Asimismo, puedes estar pasando por un momento en el que el placer no siempre es lo que tú esperas, quizá un problema para llegar el orgasmo o tener una profunda insatisfacción sexual se hacen presentes y no dejan que tengas una vida plena en todos los aspectos; es entonces que los masajes tántricos te dan la oportunidad de reinventarte de una manera más creativa, en donde los estímulos van de pies a cabeza y absolutamente ningún detalle pasa desapercibido.

A través de los masajes tántricos, la pareja aprende a estimular de forma idónea al otro en donde se buscan conocer las partes del cuerpo que tienen una sensibilidad en especial. Incrementando además niveles positivos en valores como el compañerismo, la humildad, amor y amistad.

Durante una sesión de masajes tántricos, la persona tonifica los músculos sexuales y da paso a una sensación orgásmica de otro nivel, en donde el placer se experimenta de una forma totalizada a través de todos los sensores del cuerpo.

Más allá de una sensación tangible, el tantra garantiza que tu energía sexual se beneficie, desde los inicios milenarios de la práctica de masajes tántricos se ha enfocado una visión más espiritual acorde al desarrollo y la expansión de una enería sexual creadora.

Dentro del campo cuántico y la consciencia, la persona que está plenamente feliz en todos los aspectos de su vida y dentro de los condicionantes psique-cuerpo; ha tenido la oportunidad de conocerse sexualmente y satisfacer esa energía vital.

En la sociedad, es necesario que se lleven a cabo prácticas de masajes tántricos a profundidad, esto, como parte de la sabiduría que el momento deja dentro de la persona y ayuda a llegar a otros a través de la capacidad de dar un buen masaje tántrico.

¿Cómo se hace?

Primero, debes enfocarte en crear un ambiente agradable tanto para tu pareja como para ti, en donde puedas disfrutar de un masaje idóneo. Debes de igual manera tener a la mano herramientas como aceites esenciales y unas manos y cuerpo con intención de dar placer profundo.

La premisa del masaje tántrico es el despertar sensaciones orgásmicas diferentes del sexo, bien puede ser un acto premonitorio al mismo o simplemente un momento de diversión entre dos.

Para comenzar, debes contar con áreas de tu cuerpo además de las manos con las que puedas dar placer, si eres mujer, tus senos y la punta de los mismos son un erógeno instantáneo para tu pareja; esta parte sensible de tu cuerpo puede darte placer tanto a ti como a tu acompañante. Luego puedes echar a volar tu creatividad y dar paso al estímulo de nuevos lugares del cuerpo de tu pareja.

Tener una larga sesión de masajes tántricos trae consigo beneficios exponenciales para tu vida, en el área sexual, tienes una libido más profunda y las ganas de aprender sobre sensaciones nuevas te invade en cada sesión; a nivel psicológico te ayuda a controlar episodios de ansiedad y depresión, y a nivel espiritual, te permiten una conexión mucho más profunda con la energía creadora de tu ser.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*