Socialistas de Majadahonda y Las Rozas aúnan posturas para ofrecer soluciones conjuntas a graves problemas comunes

El Máster de Cifuentes es solo una gota más en el océano de corrupción del Partido Popular”, señala José Ramón Franco

Con el objetivo de afianzar una estrategia política conjunta en ciudades vecinas, integrantes de las Ejecutivas municipales, de la Ejecutiva regional y Federal y militantes socialistas de Majadahonda y Las Rozas se han reunido para generar sinergias y abordar de formar global problemas que afectan a ambos municipios.

En el encuentro con militantes han participado el Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco, los Secretarios Generales de las Agrupaciones de Majadahonda, Borja Cabezón, y Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, los presidentes de ambas agrupaciones, Manolo Fort y Jose Vicente Herreros, las Diputadas Socialistas Isaura Leal, Mónica Silvana y Lucía Casas y la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda, Socorro Montes de Oca.

Piñana, Fort y Montes de Oca

José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-M, ha destacado durante el encuentro, la importancia de la unidad de todos los socialistas para lograr que el cambio sea posible en la Comunidad de Madrid. En su opinión  el máster de Cifuentes “es solo una gota más en el oceano de corrupción del Partido Popular. Estamos en un momento clave en Madrid y el PSOE siempre está cuando se le necesita, por eso hemos planteado una moción de censura, no para ocupar sillones sino para resolver un grave problema de gestión provocado por un gobierno paralizado, secuestrado, lastrado por la corrupción”.

Cabezón y Franco

Por su parte, Borja Cabezón, Secretario General de los Socialistas majariegos ha aplaudido este tipo de iniciativas conjuntas “que nos permiten ofrecer soluciones coordinadas a problemas que afectan a ambas ciudades como son las complicaciones de movilidad, tanto en transporte público como privado, que sufren a diario los majariegos y roceños. Recientemente hemos denunciado a nivel regional el abandono que sufre la Red de Cercanías, a la que se suman las carencias del transporte interurbano en autobús o los colapsos circulatorios diarios que sufren los ciudadanos en la A6 y en las arterias de entrada y salidas a ambas ciudades. Estos y otros muchos problemas provocados por la inacción y mala gestión de los gobiernos locales y regional del Partido Popular demandan una respuesta conjunta que soluciones los problemas de los ciudadanos”.

Cabezón ha hecho hincapié, “a prácticamente un año de una importantísima cita electoral, en la importancia de dejar atrás las rencillas internas y sumar para construir un proyecto de futuro construido desde la unidad de todos los socialistas que nos permita gobernar España, la Comunidad de Madrid y también ser claves en la conformación de muchos gobiernos municipales de la zona noroeste de Madrid, hasta ahora feudos del Partido Popular”.

Borja Cabezón

Por su parte Miguel Ángel Ferrero, Secretario General del PSOE Las Rozas, ha abogado por “recuperar la ilusión por el cambio y trabajar conjuntamente para detectar los problemas de las vecinos de la zona noroeste y que este encuentro sea solo el pistoletazo de salida de un trabajo conjunto para aportar soluciones en ciudades con perfiles socioeconómicos muy similares. Por ello es muy importante comenzar a generar política común con valor añadido que nos permita ser decisivos a la hora de conformar gobiernos en las próximas elecciones municipales”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*