Variada programación festiva para todas las edades en el barrio de Húmera

Las fiestas en honor a San Gregorio que se celebran desde el viernes y hasta hoy en el barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón continuaron ayer con propuestas para todos. La jornada comenzó con una ruta ciclista familiar por el parque Adolfo Suárez y continuó con juegos infantiles de los que han disfrutado multitud de niños.

La gran paella popular que se sirvió al mediodía también reunió a cientos de vecinos en este emblemático barrio de la ciudad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a otros concejales de la Corporación Municipal participaron en el reparto y compartieron la jornada festiva con los vecinos de la zona.

La Romería de San Gregorio, una exhibición de salto con ponis y caballo, la ofrenda al santo y merienda popular a cargo de la Asociación Cultural La Poza, y amenizada por la música de la “Ynseparable”, fueron las propuestas para disfrutar de la tarde.

El grupo de versiones de los ochenta “Blandi Blu”, el espectáculo de fuegos artificiales y la actuación del grupo “Un pingüino en mi ascensor”, pusieron  ritmo y color a la noche de fiesta.

Estas tradicionales fiestas concluyen hoy con la celebración de la misa y procesión en honor al santo, juegos infantiles, el concurso de construcción de mini-jardines y el pasacalle a cargo de la Banda de música “La Unión Musical”.

La alcaldesa ha destacado que “el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades para todos los públicos y gustos y que van desde los juegos infantiles y bailes populares hasta los fuegos artificiales y actos religiosos”  y ha animado “a todos a disfrutar y participar en estas fiestas”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*