Villacarrillo CF apuesta por su cantera para completar su equipo

Autor: Leo Hidalgo

El Villacarrillo C.F. va dejando todo listo para el próximo inicio del campeonato en Division de Honor. Para iniciar su participación en el torneo, el equipo va a echar mano de su cantera para enfrentar al Atlético Porcuna, en condición de visitante en lo que será la primera fecha.

El Villacarrillo CF cuenta con una de sus piezas claves, Ángel Manuel Cuenca Cortés de 17 años que viene de jugar en la Liga Nacional del Real Jaén CF juvenil. El jugador Ubetense forma parte del proyecto iniciado y dirigido por Jesús Párraga para la presente temporada, entrenador que ha tenido una buena experiencia en su trayectoria, dirigiendo a equipos como: Úbeda Viva y Real Jaén CF.

Otro jugador es su joven delantero Pedro Cobo, que es garantía de gol en el equipo, pues viene con una cartelera de anotar 24 goles en la Liga Nacional. Tiene así la plantilla muy perfilada Jesús Párraga que sin embargo sigue trabajando sin descanso en la empresa de hacer un Villacarrillo CF fuerte y que aspire a jugar en Tercera División la próxima temporada, misión para la que podrían aún llegar más jugadores de diferente perfil a los que ahora promocionan.

Inicio del campeonato

El equipo de Villacarrillo C.F. inicia su participación en el campeonato en División de Honor este 2 de septiembre en lo que será la primera fecha ante el local Atlético Porcuna en el Estadio Municipal San Benito. Para ver el calendario de la División de Honor Andaluza, así como toda la información relacionada al campeonato de futbol, lo ideal es ver la información en la Real Federación Andaluza de Futbol.

La participación cuenta con 18 equipos, todos ellos preparándose físicamente, contando cada uno con sus respectivos jugadores y entrenadores para llevarse el título. También podemos ver los últimos fichajes de la División de Honor Andaluza, y ver la plantilla actual de los equipos participantes.

Autor: Sam Kelly

El encuentro entre el Atlético Porcuna y el Villacarrillo CF, tiene al Atlético Porcuna no solo como el favorito a ganar el partido, sino también el campeonato. Aunque no todo está dicho cuando se habla de futbol, teniendo en cuenta también la experiencia ganada por el Villacarrillo CF, en su paso en la Tercera División.

Los encuentros en esta división son muy competitivos y en buena parte nos hacen recordar las apuestas en la Liga de la Primera División de España, pues antes de iniciarse el campeonato, todos los equipos se preparan y fichan a sus respectivos jugadores a fin de alcanzar las mejores posibilidades para alzarse del campeonato.

Sin duda este encuentro en la apertura de este torneo de la División de Honor Andaluza tiene mucha expectativa por el campeonato y porque estos 2 equipos son de la misma provincia, siendo uno de los Derby. En total son 4 equipos participantes de la misma provincia, siendo los otros 2 equipos el de CD Navas y Begíjar CF.

Y tu… ¿Ya tienes a tu favorito entre el Villacarrillo CF vs Atlético Porcuna? Síguenos y déjanos tus comentarios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*