Pérez Quislant alaba la labor de los agentes que velan por la seguridad, derechos y libertades

La Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón ha celebrado ayer el Día de los Ángeles Custodios, patrón de este cuerpo de seguridad. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto con la inspectora jefe, Laura Delgado y la comisaria Estíbaliz Palma, ha presidido este acto en la comisaría de la ciudad.

Durante su intervención, la primer edil ha agradecido la invitación a participar en esta festividad porque “es un honor acompañaros en una fecha tan señalada”. “Un honor porque creo que no hay mejor momento que éste para reconocer la importantísima labor que realiza la Policía Nacional en toda España, para garantizar la seguridad y los derechos y libertades que garantiza nuestra Constitución, especialmente en estos momentos, así como en la ciudad de Pozuelo”, ha insistido la alcaldesa.

Pérez Quislant ha manifestado su agradecimiento al excelente trabajo de los agentes y por su “compromiso con esta ciudad, con los que vivimos aquí y con los que diariamente trabajan, estudian o nos visitan, que ejercéis con responsabilidad y profesionalidad”. Asimismo, la primer edil ha destacado la importancia que tiene para una ciudad como Pozuelo que su Policía Municipal y el cuerpo Nacional de Policía sumen esfuerzos y capacidades para cumplir su objetivo: velar por los derechos y libertades de los ciudadanos”.

La alcaldesa también ha tenido palabras de reconocimiento por la labor y trayectoria de la comisaria Estíbaliz Palma y le ha felicitado por su reciente nombramiento como la primera comisaria de Pontevedra. “Estoy convencida de que en Pontevedra continuarás prestando servicio a nuestro país, con altura de miras, como lo has hecho en Pozuelo, y velando siempre, con la entrega y profesionalidad que te caracteriza, por el fiel cumplimiento de nuestra Constitución. Te deseo toda suerte de éxitos en este nuevo reto”, ha concluido.

Tras las palabras se ha procedido a la entrega de condecoraciones con la Cruz del Mérito Policial con distintivo Blanco  a varios policías y metopas a diferentes personas, como la que ha recibido la Jefa de la Policía Municipal de Pozuelo, Sonia Rodríguez.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*