ALDI abrirá en Tres Cantos

ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 14 de noviembre un nuevo establecimiento en Tres Cantos. Con esta superficie, ALDI sumará 33 establecimientos en Madrid y generará 15 nuevos puestos de trabajo

ALDI refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 14 de noviembre en Tres Cantos. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, dispondrá de 90 plazas de aparcamiento (al mismo nivel, en el exterior y en el subterráneo de la tienda) y estará ubicada en la Avenida de los Artesanos, 58. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09.00h a 21.30h. Y, los domingos de 10.00h a 21.00h.

Este establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en la Comunidad de Madrid donde contará con 33 establecimientos de los más de 270 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La tienda generará 15 nuevos puestos de trabajo.

Así, con la implantación de este supermercado, ALDI contribuirá a la dinamización económica de Tres Cantos y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familiar cotidiana. ALDI tiene previsto invertir 97,4M€ durante este 2018 para la apertura de 32 tiendas en España.

ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el establecimiento de Tres Cantos, los clientes podrán encontrar más de 2.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*