Inauguración del segundo ALDI que abre en Pozuelo de Alarcón

El establecimiento de más de 1.000 m2 de superficie se suma al que se ubica en la Carretera de Húmera

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asistido el pasado día 18 a la inauguración del segundo supermercado “ALDI” que abre en la ciudad. La regidora, que ha estado acompañada el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha recorrido las instalaciones junto al responsable de expansión de esta cadena en la zona, Eduardo López.

Durante la visita, la alcaldesa, que ha aprovechado para hacer algunas compras, ha agradecido a la cadena que hayan vuelto a elegir Pozuelo de Alarcón para establecerse y ha destacado que lo hacen en una zona muy comercial de la ciudad como es este núcleo urbano de La Estación. Además, Pérez Quislant ha recordado que Pozuelo de Alarcón es sede de importantes empresas y negocios por lo que “el equipo de Gobierno seguirá impulsando medidas de apoyo al sector empresarial de la ciudad, y más en estos momentos, ya que son un motor esencial para el despegue de la economía”.

Este establecimiento, que se emplaza en la calle Manises, en la zona de la Estación, es el segundo en la ciudad se suma al ubicado en la Carretera de Húmera. El supermercado ALDI que se ha inaugurado hoy tiene una superficie de mil metros cuadrados y cuenta con 25 empleados. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 10:00h a 21.00h. En él los clientes podrán encontrar cerca de 2.000 productos.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado.

El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

La tienda dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*