Ciudadanos Las Rozas critica que el PP retrase la anunciada bajada de impuestos

Ciudadanos Las Rozas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha criticado que “el PP retrase ahora la bajada de impuestos aprobada en pleno por propuesta de Ciudadanos”.

“El alcalde decidió retirar este punto del último pleno para tratarlo en otro, y lo ha traído a este, pero sin incluir las mejoras de Ciudadanos”, ha explicado Sánchez de Mora, asegurando que “cuando se le ha reclamado, ha decidido posponerlo a otro pleno que se celebrará en los próximos días y que es un ejemplo más de la mala gestión de este equipo de gobierno”.

“Ciudadanos propone bajar un 50% el recibo del IBI a los vecinos que instalen paneles solares en casa, así como un descuento del 75% y el 45% a los coches eléctricos e híbridos en el impuesto de circulación”, ha recordado el concejal, añadiendo que esta bajada de impuestos, impulsada por Cs, “incluye bonificar al 95% las reformas para adaptar viviendas, a personas con diversidad funcional”.

“Las bonificaciones que propusimos llegaban al máximo legal, para dejar el dinero donde deber estar, en el bolsillo del roceño”, ha defendido Sánchez de Mora, mostrando su preocupación por “la incapacidad para gestionar y escuchar las necesidades reales del roceño”.

“Una vez más, el alcalde ha demostrado un carácter autoritario ignorando los resultado de las votaciones del pleno”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*