Más de 2.500 alumnos pozueleros mejorarán su inglés este curso a través del programa “Storytelling”

Más de 2.500 escolares de todos los colegios públicos y concertados de Pozuelo de Alarcón mejorarán su inglés este curso a través del programa de cuentacuentos “Storytelling”. Esta iniciativa, dirigida a alumnos de Infantil y Primaria, ha comenzado esta semana y se celebrará hasta mediados del mes de abril en la sala Educarte, en los propios centros educativos o en la Escuela Municipal de Música y Danza. En estas representaciones, los narradores o “storytellers” relatan cuentos adaptados a las edades de los alumnos con el objetivo de que afiancen el aprendizaje de este idioma.

Las primeras de estas sesiones se están celebrando estos días con la historia “Alí Babá and the 40 thieves” que cuenta la historia de Alí Babá, transformada en teatro en inglés y totalmente interactivo. Una aventura llena de peleas, emoción y humor, y por las que pasarán 1.200  alumnos de 5º y 6º de Primaria.

El “Storytelling” se suma a otras actividades que organiza el Ayuntamiento en los centros educativos del municipio para reforzar el aprendizaje de inglés, como son el programa “Vacaciones en inglés”, con el Summer School, Christmas School o Easter School.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*