Boadilla participa en la primera Asamblea General de la Red Madrileña de Agencias de Colocación

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte participó ayer en la primera Asamblea de la Red Madrileña de Agencias de Colocación (REMAC), una iniciativa promovida por este Ayuntamiento y la Federación de Municipios de Madrid (FMM). El objetivo de la misma es que las agencias puedan trabajar conjuntamente con el fin de darse a conocer y ser un referente para las empresas que buscan trabajadores así como para las personas demandantes de empleo.

En la reunión participaron 18 ayuntamientos de la región constituidos como Agencia de Colocación; en la actualidad hay 25 agencias en la región que aglutinan al 85% de la población de la Comunidad de Madrid. El objetivo inmediato de REMAC es negociar con la Comunidad de Madrid un acuerdo de colaboración que provea de recursos a la Red y a los ayuntamientos que la integran.

Una de las propuestas realizadas es la creación de una aplicación (app) Portal de Empleo para el conjunto de las agencias de colocación, con una metodología unificada de la gestión de ofertas de empleo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*