La Final Master World Pádel Tour, en el Madrid Arena

La competición de pádel más importante se celebra en el Madrid Arena desde hoy jueves, 13 de diciembre, hasta el domingo 16. La competición, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, contará por primera vez en la historia de este deporte con más de 6.500 espectadores.

El jueves y el viernes se celebran los cuartos de final de ambas categorías. El sábado, las semifinales y el domingo se jugarán las dos grandes finales que otorgarán el título de Maestros a los vencedores.

La cita madrileña llega como Master Final tras disputarse durante el año los 12 Open y los 3 Master, con la peculiaridad de que la competición se desarrollará con eliminatorias directas, en partidos a vida o muerte, lo que aumentará la expectación y la emoción del encuentro.

El sorteo de cruces y emparejamientos vislumbra el camino de maestros y maestras del pádel mundial. Ambas categorías, masculina y femenina, se igualarán en participantes, 16 jugadores en cada una formando 8 parejas.

Cuadro masculino

Los números uno del mundo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, se enfrentarán el jueves a Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk. El mismo día, Matías Díaz y Ale Galán se medirán ante Javi Ruiz y Uri Botello, debutantes en un Master final.

El viernes, vuelve a la pista Fernando Belasteguín, que competirá con Pablo Lima frente a Juan Mieres y Miguel Lamperti. Por otro lado, completan los enfrentamientos de cuartos de final la pareja de Juan Cruz Bellauti y Paquito Navarro frente a la de Juan Martín Díaz y Juan Lebrón.

Cuadro femenino

Las número uno del mundo, Majo y Mapi Sánchez Alayeto, comenzarán el jueves los enfrentamientos ante Bea González y Cata Tenorio, completando la jornada el enfrentamiento entre Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín frente a Gemma Triay y Lucía Sainz.

El viernes, la jornada se completará con los partidos de cuartos entre la dupla de Marta Ortega y Ariana Sánchez, que se medirán ante Victoria Iglesias y Teresa Navarro. Por otro lado, Marta Marrero y Alejandra Salazar cerrarán los cuartos de final ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

El Ayuntamiento y la organización recomiendan acceder al recinto en transporte público: en metro, a través de las líneas 6 (Estación Alto de Extremadura) y 10 (Estación Lago); o en autobús, en las líneas 31, 33, 36, 39 y 65 de la EMT.

Además, si se quiere utilizar el transporte privado, el recinto pone a disposición de los asistentes 1.100 plazas de aparcamiento gratuito, con el fin de facilitar al máximo el acceso al que es, sin duda, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año en Madrid.

Las entradas están disponibles a partir de 9 euros (más gastos de gestión) y el precio puede variar en función de la zona seleccionada.

Más información en: www.worldpadeltour.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*