Susana Pérez Quislant entrega a Jose Luís Martínez Almeida miles de firmas conseguidas en Pozuelo contra Madrid Central

La alcaldesa y presidenta del Grupo Municipal Popular encabeza las 1.623 rúbricas alcanzadas gracias a la campaña “Con Carmena, no entras"

La presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Pozuelo y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha entregado hoy al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida las cerca de 2.000 firmas que se han recogido en los últimos días en Pozuelo gracias a la campaña “¡Con Carmena no entras!”. Las 1.623 rúbricas que se registrarán en el Consistorio de la capital ponen de manifiesto el desacuerdo de los vecinos de Pozuelo con Madrid Central y con los semáforos de la A5.

La campaña “¡Con Carmena no entras!” se ha llevado a cabo en las últimas dos semanas en todas las zonas de Pozuelo  y con una especial presencia en el casco urbano, el entorno de la Iglesia de Santa María de Caná, el mercadillo y alrededores de distintos polideportivos y centros comerciales, entre otros.

Pérez Quislant, que fue la primera en rubricar contra esta medida que, en sus propias palabras, “afectará a un importante número de vecinos que diariamente se desplazan a trabajar desde Pozuelo a la capital”, también ha participado intensamente durante estos días en la recogida de firmas que los populares del Consistorio han llevado a distintos puntos de la localidad. La alcaldesa ha mostrado su preocupación y aseguraba que “hoy mismo muchas familias de Pozuelo no sabían cómo acceder a Madrid y acudir a sus trabajos y centros de estudios gracias a las ocurrencias de Carmena”, concluyó.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*