Personajes de la saga de Harry Potter visitan Colmenar Viejo

El mercadillo navideño y recogida solidaria se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de diciembre con el fin de recabar fondos para los animales abandonados de Colmenar Viejo. Adaac cuenta ahora con el apoyo del Ayto. de Colmenar Viejo. Gracias a esta colaboración, los voluntarios salen cada semana a alimentar y gestionar el control de las numerosas colonias del municipio. Desde los cuatro años que Adaac lleva en funcionamiento se han podido salvar más de 500 vidas. La demanda es grande y Adaac no dispone de otros ingresos, todo esto es posible gracias a los voluntarios y lo recaudado en los mercadillos y eventos que organiza la asociación. El mercadillo es muy variado, podrán encontrar desde camisetas, tazas, bolígrafos, bolsos, monederos, imanes, llaveros, peluches, etc… ¡Hay para todas las edades!

A su vez, habrá un rincón solidario durante el mercadillo, para la donación de pienso, mantas, latitas, leche para gatos, medicinas, etc.

Newt Scamander y personajes fantásticos de la saga de Harry Potter visitarán Colmenar Viejo el día 22 de diciembre en la primera edición de “Animales Fantásticos y cómo cuidarlos”. Sera en el Pósito Municipal, Calle del Cura, 2.

Llega la Navidad y son muchas las personas que deciden regalar un animal como símbolo de cariño y afecto hacia sus familiares o parejas. En estos talleres de concienciación se quiere transmitir la responsabilidad que conlleva traer una vida más a nuestra familia.

Por primera vez, Adaac en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar, celebran un evento mágico. Habrá pasteles y dulces deliciosos para deleitarnos en esta merienda mágica. Disfruta en familia de nuestra “Aula de magia”, donde podrás crear varitas mágicas para gatos, puffys y mandrágoras.

En esta velada tan especial se espera la visita de Newt Scamander y otros personajes fantásticos de la saga de Harry Potter. Disfruta de las historias de princesas y otros reinos que vienen desde muy lejos para enseñarnos la importancia de cuidar y querer a tu animal de compañia.

Nuestros amigos de Harry Potter han organizado un sorteo para todas las personas que asistan y deseen participar. ¡Es una sorpresa!

Plazas limitadas según aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*